brujo
Amarres, Brujeria, Magia blanca, Hechizos de amor, Sanaciones, Limpias, Rituales y Mucho mas...

Realizo todo tipo de rituales y trabajos, estoy a tus ordenes en Catemaco.

amarres de amor

¿Qué es un amarre de amor?

Hay caminos directos para resolver las pérdidas o conflictos amorosos, que pueden evitar esas larga horas de llanto desesperado y de terrible angustia existencial que padecen quienes han sido abandonados.

Leer más
horoscopo

Descbre tu horoscopo

Esta herramienta también te sirve para reconocer las situaciones positivas que se te acercan como nativo de un signo zodiacal.

Leer más
brujeria

¿La brujería existe?

Brujería es el conjunto de creencias, (los conocimientos teoricos, prácticos y sus actividades) atribuidos a ciertas personas llamadas brujas o brujos segun el sexo.

Leer más
limpias

Limpias

La liberación y limpieza espiritual es 100% efectiva ya que no es un ritual sino es algo mas concreto que moviliza energías mas puras que un simple ritual.

Leer más
tarot

Tarot

Es una baraja con la que se puede jugar y también permite adivinar el futuro. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo.

Leer más
sanaciones

Sanaciones

La sanación espiritual es dejar atrás las ataduras artificiales que amarran al alma y la confunden. Es buscar a Dios y recordar el origen y misión original del ser que necesita sanarse.

Leer más
magia

Magia negra y blanca

Se conoce como magia a las prácticas, conocimientos y artes, acompañadas comúnmente por palabras, seres fantásticos o actos particulares.

Leer más
amuletos

Amuletos para la suerte

Para algunos entendidos los amuletos se usan para proteger a quien lo posee, otorgándoles bienestar, siendo cualquier objeto que nosotros le entreguemos el valor de amuleto.

Leer más

Consulta gratis

Mi teléfono esta disponible para consultas, se toma como un inicio de contacto entre mi persona y ustedes, no se hace cobro por minuto o duracion de llamada. La consulta por telefono no tiene costo y yo no cobro hasta que usted empiece a ver resultados. Los costos varian dependiendo el trabajo que usted pida.

whatsapp brujo
telegram brujo